Untitled Document

PTY Professional Services, S.C.

Inicio | Nosotros | Certificaciones | Cuentas de Referenciaregistro | contacto |




Menu Principal

Inicio

Nosotros

Certificaciones

Cuentas de Referencia

 

Servicios

Administración electrónica de contenidos

 

Productos

UDICAFT

SCAVTLOAD

SCAVTSCAN

 

 

 

 





Perfil de la Empresa

 

 

  Nacida en el año 2005, PTYPS tiene como objetivo proveer de soluciones innovadoras en  Administración de Documentos Electronicos y de Información tanto a empresas publicas como privadas.

 

   La aventura de desarrollar soluciones para la administración electrónica de documentos comenzó en 1997 con SCAVT Consultores, S.A. en Panamá, República de Panamá, debido a que se aprobó la ley que indicaba que los registros en medios electrónicos avalados por un contador certificado contra los documentos reales eran válidos.

 


  Con un enfoque de apoyar el crecimiento de las instalaciones mediante contratos de mantenimiento y soporte técnico en sitio, nuestra principal instalación el Banco de Bogotá el cual constó de un proyecto de digitalización, captura, implementación de sistemas de contenido y cold, se ha mantenido en operación desde 1997 a la fecha, arrojando un ahorro en el primer año de 80 mil dólares.

 


Para lograr una mejor especialización y atender de forma directa a los clientes de México, el 17 de octubre del 2005 se crea PTY Professional Services, S.C. con especialización en Consultoría en Administración de contenido, Digitalización y
Captura.


Durante los siguientes meses, competimos por la digitalización y captura del área de Planeación y Desarrollo del ayuntamiento de León, llevando a buen término el proyecto. Con la implementación adicional de Digitalización Remota para el mantenimiento de la solución.


Los proyectos de sistemas de contenido han involucrado la conformación de Metadata, soluciones de captura de datos, cursos de información general.

 

Misión:

 

Ayudar a las empresas y corporaciones a mejorar sus procesos críticos de negocio, mediante la utilización de la información bajo demanda, a través de la implementación de alta tecnología en servicios de administración de contenido.